Camisas

Camisas de mujer

Históricamente, la camisa ha sido un signo de distinción y poder, de clase. En su formato más clásico, la camisa ha adornado las profesiones más destacadas. 

La camisa de popelina, con su propio cuello, puños e identidad, originalmente es una prenda masculina que el guardarropa femenino terminó por adoptar para darle otros aires. Tanto es así que su construcción inspira nuevas versiones de esta prenda clásica, blusas que tejen una nueva idea de chic y feminidad, de elegancia y sensualidad. 

Camisas con escotes asimétricos nunca antes vistos, cortes sugerentes y recortes, crean nuevas siluetas y sirven para descubrir todo un universo estilístico que, sobre todo, mantiene ese carácter sofisticado de la prenda original. Estas nuevas formas dan un carácter más relajado a un elemento clásico que se renueva para surgir como una de las prendas con más personalidad en la moda femenina. ¿Te preguntas cómo combinar una camisa? ¿Quieres saber qué estilo de camisa va contigo? ¿Cuál es el tipo de camisa más favorecedor? La camisa es para todos y para todo. La camisa no solo se combina con blazers y pantalones de vestir. 

La camisa es la prenda perfecta para un look casual, urbano y de streetwear; se puede llevar para salir de fiesta, añade un toque interesante a unos joggers y rompe con el estereotipo de la ropa de oficina para encabezar los looks más actuales. Olvida todo lo que sabías sobre la camisa, porque su nueva versión es fuerte, tiene ritmo y dibuja siluetas inesperadas, colores llamativos y agrega volúmenes, aberturas y cortes que no veíamos venir.

     

    El envío estándar a domicilio de este pedido es GRATUITO.

    Te faltan x para tener envío estándar a domicilio gratuito